- Llegamos a la mitad del torneo, ¿Que sensaciones tenes?
Puede pasar cualquier cosa, hay equipos que se escaparon arriba y otros a los que les costó sumar en estar primeras fechas. El F7 siempre tiene sorpresas y cada domingo podemos encontrarnos con resultados inesperados y trámites de partidos muy distintos de lo esperado. Acá muchas veces se te queman los papales y tenés que improvisar.
- ¿Como ves a este Sport Omar en su vuelta al fútbol de ex alumnos?
Sporto decidió anotarse nuevamente y por suerte con un plantel largo y numeroso, que nos permite renovar el aire todos los partidos, mantener la intensidad e ir ganando rodaje. Esperamos entrar a los Play Offs, ese es el objetivo este año.
- ¿Como te sentís vos? Si mal no recordamos, hubo un tiempo que las lesiones te dejaron al margen de la redonda.
El 2014 fue un año de recuperación y en el 2015 empecé a volver de a poco. Hay que ser constante y mantener lo planificado para estar en la cancha nuevamente y al nivel que a uno le gusta. De a poco me voy sintiendo cada vez más cómodo en estas canchas.
- ¿Como ves a los rivales? ¿Algún candidato?
Veo equipos que saben a lo que juegan y se nota que muchos tienen experiencia, otros tienen más mañas y otros desbordan juventud y energía. Son rivales complicados y no podemos subestimar a nadie. Cada partido es una final. Candidatos? No me juego por nadie, cada etapa del torneo es distinta y una vez que llegas a las semis, los planteos y la intensidad es otra. La presión por el resultado puede jugarte una mala pasada.
- ¿Que es lo que mas te gusta del torneo? ¿Por que volviste?
Sin dudas es un espacio donde se comparte y siempre sobra. Me encuentro con mis amigos de toda la vida y me siento como en el patio de casa. Volví porque quiero retirarme en estas canchas.
- En los pasillos y alrededores de Garin dicen que volvió Federico pero dejo a Garrafa en el bolso. ¿Que opinas? ¿Va a volver?